Yioser Toledo mínima para Zurich

El lanzamiento de peso español se encuentra en buen estado de forma. Después de este fin de semana ya son tres los lanzadores con mínima para lanzar este verano en el Europeo de Zurich.

En la segunda jornada de la división de honor disputada en Valencia el lanzador del Playas de Castellón Yioser Toledo lanzó la bola hasta los 19.89m consiguiendo así la mínima que está fijada en 19.70m.

Por su parte Borja Vivas compitió en Málaga llegando hasta 20.54m consiguiendo la mejor serie de lanzamientos de su vida con 5 tiros por encima de los 20 metros, demuestra así su excepcional estado de forma y da muy buenas sensaciones de cara a el resto de la temporada de verano.

El otro lanzador con mínima es Carlos Tobalina entrenado en León, lanzó en Barcelona 19.78m, pero recordemos que ya tenía la marca de 20.02m de la temporada de invierno.

Pocas veces se ha visto llegar en lanzamiento de peso a tres españoles a una competición internacional de este nivel, y visto el estado de forma de los tres, podemos esperar grandes cosas de esta disciplina durante el verano.

raulcasado96

TAFAD, Club Atletismo Valladolid