¡Volvemos! #DesdeLosTacosReturns

Han pasado semanas y meses sin dar señales de vida, sin aparecer por vuestras casas, y sabiendo que os teníamos preocupados y nos echabais de menos, pero tranquilos, no estábamos muertos, ¡estábamos de parranda!

Y aunque parafrasear a Perét no sea la mejor manera de definir nuestra repentina desaparición, hemos estado dándole vueltas a cómo mejorar nuestros “servicios” para todos nuestros lectores y finalmente hemos subsanado errores y mejorado aun más esta pagina web.

¿Qué mejor manera para reestrenar la nueva web que enseñaros este video promocional sobre nuestro regreso, y que es una de las muchísimas sorpresas que tenemos para vosotros?

 

Además en esta nueva etapa de Desde Los Tacos, no podíamos dejar de mejorar nuestra imagen, por lo tanto hemos profesionalizado el diseño y distribución de la pagina web y además… ¡Hemos renovado nuestro logo!

¡¡Nuestro nuevo logo!!

 

Por supuesto que en esta nueva etapa, no podían faltar las nuevas secciones, alguna de ellas os sorprenderá. Y cómo no, sobre todo tenemos fichajes, muchos fichajes de gente nueva que nos va a dar una chispa y energía que nos motiva e ilusiona como a nadie.

Por lo tanto, dando por comenzada esta nueva etapa y con unas ganas enormes de poder volver a entrar a vuestras vidas, Desde Los Tacos vuelve con su lema de siempre pero a la vez como nunca antes habíamos estado. En nuestro pico de forma, hablando en términos atléticos, y con ganas de acercaros todo el atletismo.

Así que sin más preámbulos, os emplazo a que no dejéis de visitarnos para que disfrutéis leyéndonos casi tanto como lo hacemos nosotros informándoos.

Y recordad, “Nos apasiona el atletismo, ¿y a ti?”

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *