Viaje a Motril con el Club Atletismo Toledo

Tras varios meses de ausencia en los que no me atrevía a contar mis andaduras, retomo esta sección que hace las veces de mi diario personal para contaros algo que me hace muchísima ilusión.

La noticia es que este fin de semana me voy por primera vez de viaje con mi Club. Nos han invitado a participar en una carrera popular en Motril, donde además nos alojaremos. Viajaremos una expedición de unos 50 atletas aprox y allí nos juntaremos con algún otro club más, así que se espera gran ambiente.

Alguien puede pensar que es una tontería o que no tiene importancia, pero los que venís leyendo mis artículos sabréis cuanto me ha costado llegar hasta aquí, y para mi el simple echo de vivir una experiencia fuera de casa con mis compañeros ya supone algo único. Además es la primera vez que salgo ya sea en este deporte o en otro, voy a ser el más mayor de entre mis compañeros y a la vez el novato jaja.

 

 

 

Por otro lado la carrera se presenta sin grandes expectativas, pero saldré a morir puesto que la ocasión lo merece. No hay muchos datos en internet sobre esta carrera y a los directivos del club que he preguntado no me han sabido responder, pero sea la distancia que sea iré a por marca personal y a por la mejor posición posible.

Por último también quería pedir perdón por mi inactividad, sobre todo a mis compañeros de la web. Estos últimos meses he tenido varios altibajos y han echo que no me motivase contar lo que hacía, pero tengo en mente algún articulo que os gustará, como por ejemplo contaros como fue mi participación en mi primera media maratón en Madrid. Creo que en breve podréis leerla por aquí puesto que pienso ponerme con ella en cuanto saque un rato, y os aseguro que os gustará. Espero poder dar buenas noticias y volver a recuperar esa motivación que echaba en falta. Gracias a todos los que me leéis, nos vemos pronto 😉

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *