0

Toda la participación española en el tercer día en Zurich

Tras dos primeras jornadas con buenos resultados para nuestro atletismo, hoy en el tercer día de competición, de nuevo amplía participación española que repasamos a continuación:

9:10 20km marcha femenino

Tras la gran alegría que nos llevamos con la marcha masculina ayer, llega el turno de la femenina, donde contamos con tres grandes marchadoras.

Raquel Gónzalez, Beatriz Pascual y María José Poves llegan con marcas similares entre la hora veintiocho y veintinueve minutos.

No parten como grandes favoritas para luchar las medallas pero cualquiera de las tres son capaces de estar en los puestos de arriba y teniendo un gran día porque no pelear por grandes objetivos.

Lo que es seguro que es de nuevo la marcha nos proporcionara grandes emociones y nos tendrá pegados a la tele a primera hora de la mañana.

10:07 Calificación martillo masculino

En el primer grupo contamos con la presencia del campeón nacional Javier Cienfuegos.

Cienfuegos buscará el pase a la final en martillo.

Cienfuegos buscará el pase a la final en martillo.

Se piden 75,00m para estar en la final y nuestro lanzador llega con una marca de 75,03m este año, con lo que si consigue estar cerca de esa marca tiene claras opciones de pasar a la final. Esperamos que así sea.

10:15 Calificación pértiga masculina

Doble presencia española en esta prueba, en el grupo A tenemos a Didac Salas, que este año ha saltado 5,60m.

Se piden 5,65m para pasar al final pero puede que algo menos sea suficiente así que debe pelear al máximo por luchar por estar en la final.

En el grupo B tenemos a Igor Bychkov. Este año solo ha saltado 5,45m pero vale mucho más que eso y esperamos que en este campeonato lo pueda demostrar.

Mucho ánimo para los dos y esperemos que al menos uno pueda entrar en la final.

12:05 Series del 200m masculino

En la primera serie participa nuestro Sergio Ruiz, pasan los tres primeros y el tiene la sexta mejor marca de los participantes, con lo que no será nada fácil su pase a la siguiente ronda pero esperamos verlo competir en sus marcas y que haga un buen papel.

20:10 Final triple salto masculino

Pablo Torrijos esta en el mejor momento de su vida y puede realizar un buen papel en la final, si logra mejorar su marca posiblemente podemos ver un récord nacional y esperemos que un buen puesto.

Torrijos llega a la final en su mejor momento.

Torrijos llega a la final en su mejor momento.

20:40 Final jabalina femenina

Otro representante en una final es Mercedes Chilla en la jabalina. Cuenta con la peor marca de las 12 finalistas este año, pero no olvidemos lo excelente competidora que es nuestra Mercedes y ojala pueda lograr un puesto de finalista. Mucho ánimo para ella.

20:45 Final 3000m obstáculos

Pese a la dolorosa falta de Víctor García en esta final, contamos con doble representación, Ángel Mullera y Sebastián Martos.

La verdad es que ninguno de los dos dio buenas impresiones en las series pero ojala puedan luchar por puesto de finalista y estar peleando hasta el final.

Mucha suerte para todos nuestros representantes y esperemos que siga el buen papel de nuestra delegación en Zurich

By @devesovic

Iván Devesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *