0

Ruth Beitia y Bruno Hortelano se salen en Londres

Que tarde noche de atletismo en el estadio olímpico de Londres, donde se disputó la primera de las dos jornadas de esta prueba de la Diamond League.

Ruth Beitia se impuso en la altura y acaricia se segundo diamante consecutivo mientras que Bruno Hortelano destrozó el récord de España en los 200m.

Ruth domina la liga del diamante

Ruth Beitia sigue demostrando que no tiene techo y consigue su tercera victoria consecutiva en esta Diamond League y consigue ya una amplia ventaja en la lucha por lograr su segundo diamante consecutivo. Y además deja sensaciones cada vez mejores de cara a los inminentes Juegos de Río.

Logro la victoria con autoridad, saltando a la primera el 1,85m el 1,92m y el 1,95m. Posteriormente salto a la tercera el 1,98m con lo que iguala su mejor marca de la temporada. Aun no logrando el 1,98m se hubiese impuesto igualmente en la prueba. Ruth intento los 2m, altura que no logro saltar pero que seguro que se guarda para los Juegos.

Con este triunfo encadena 3 seguidas en la Diamond y lidera con 31 puntos la clasificación del diamante, con 12 puntos de ventaja sobre Spencer y se acerca muy mucho a su segundo diamante consecutivo.

Alegría tras alegría las que nos da Ruth, a la que nunca se le valorará lo suficiente y sobretodo ojo a las maravillosas sensaciones que deja de cara a Río. Una vez más gracias a Ruth por como nos hace disfrutar en cada competición.

Impresionante récord de España de Bruno Hortelano

Y no menos excepcional lo que esta haciendo Bruno Hortelano, que esta logrando enganchar a la gente de nuestro país al atletismo. Y es que parece no tener límites, además no es solo lo que hace sino como lo hace, su forma de competir y lo que transmite. Impresionante de verdad lo de Bruno.

Hoy en una carrera dominada por el gran monstruo del atletismo mundial, el jamaicano Bolt que venció en 19,89s, Hortelano logró una gran cuarta plaza por delante de gente como el francés Lemaitre o el jamaicano Ashmeade.

Tremendo récord nacional de Bruno.

Tremendo récord nacional de Bruno.

La marca del español galáctica, pulverizando totalmente el récord nacional y dejándolo en unos maravillosos 20,18s.

No sabemos cuál es el límite de este atleta pero su forma de competir es un gusto y un disfrute muy grande. El campeón de Europa ha demostrado que su título no es una casualidad.

Que bueno poder disfrutar de una cita como esta, en un estadio maravilloso repleto de gente con una atmósfera maravillosa, con los mejores atletas del mundo, y que dos atletas españoles nos den estas alegrías.

Que gran noche de atletismo!!!

Iván Devesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *