Ruth Beitia a la lucha por las medallas, Vivas y Tobalina fuera de la final de peso

Esta mañana se ha disputado una nueva matinal de atletismo en la que teníamos 4 representantes españoles, Pau Tonnesen, aún en concurso en estos momentos en el disco del decathlon, Ruth Beitia, Borja Vivas y Carlos Tobalina.Ruth Beitia ha pasado con solvencia a la final de salto de altura dando una gran sensación y pasando fácilmente todas las alturas a la primera (se pedía 1,94 para pasar). Mañana luchará por esa medalla olímpica que le falta y que tanto estamos deseando que consiga. Nuestra última gran baza en atletismo para conseguir una nueva presea y que tendrá que estar cerca de los 2m si quiere conseguirlo.

Borja llega en su mejor momento y con ganas de hacer algo grande.
Borja Vivas

Por su parte los chicos de lanzamiento de peso han rendido decentemente y no han estado lejos de sus marcas de la temporada, pero no ha sido suficiente para pasar a la final y se han quedado fuera. Carlos Tobalina ha lanzado 19,98m y Borja Vivas se ha quedado muy cerca con 20,25m y a tan solo 15 cm de los 20,40 que han dado el pase al último atleta clasificado.

Por último Pau Tonnesen participaba a primera hora en los 110m vallas del decathlon, 6ª prueba general y que finalizaba con una marca de 14.99s que le colocan en 24ª posición con 4835 puntos de momento a falta de 4 pruebas, el disco, la pértiga, la jabalina y el 1500m. Veremos si es capaz de acercarse a los 8000 puntos.

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *