Resultados Cross de Alcobendas 2017

Este domingo, en el parque Andalucía de Alcobendas, se disputaba una nueva edición del Cross de la Constitución, memorial Antonio Rodríguez Benavente.

Este cross era el último que contaba para las puntuaciones que determinan que atletas obtendrán plaza para representar a España en el Europeo de campo a través de Samorin.

MUJERES:

En chicas el triunfo se lo ha llevado Alice Aprot, en una victoria incontestable donde se impuso a Trihas Gebre. En tercera posición y haciendo un carrerón tendríamos a la siempre sorprendente Ana Lozano, que nos dejaba a todos con la boca abierta. Aparte de las 2 españolas mencionadas, gran carrera de Marta Pérez y sobresaliente la primera sub 23, Celia Antón, que llegó en 8a posición general.

La clasificación en las primeras posiciones sería la siguiente:

Alice Aprot  27:20

Trihas Gebre  27:54

Ana Lozano  28:24

Marta Pérez  28:34

Catarina Ribeiro  28:34

Elena García Grimau  28:37

Nuria Lugueros  28:46

Celia Antón  28:48

Ercilia Machado  28:52

10ª Maitane Melero  28:56

11ª Beatriz Álvarez  28:58

12ª Carolina Robles  28:59

13ª Irene Sánchez-Escribano  29:03

14ª Claudia Estévez  29:08

15ª Azucena Díaz  29:23

 

HOMBRES:

Exhibición de poderío de Kifle que dominó con una autoridad insultante la prueba masculina. Tras él llegaría Timothy Toroitich, y en 3a posición llegaría el primer español, Adel Mechaal, que ratifica su gran estado de forma y demuestra que va a más de cara al Europeo. Tras Mechaal los españoles más destacados fueron una vez mas Landassem y Chiki Pérez.

Aron Kifle 

Timothy Toroitich 

Adel Mechaal

Vincent Rono 

Yemane Haileselassie 

Ayad Landassem

Chiki Pérez

Javi Guerra 

No hemos podido saber más resultados, actualizaremos según vayan publicándose. Queremos recalcar la mala gestión de la organización en este sentido, ya que 6 horas después de la última prueba aun no se saben los resultados ni están subidos en ningún sitio.

Por otro lado, esta semana sabremos que atletas representarán a España en el europeo de Samorin. Os lo contaremos, como no, en Desde Los Tacos.

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *