Regular mañana para los nuestros en Praga

Sabor agridulce como se suele decir, en la jornada de mañana para los nuestros.

La competición empezó con las series de 60 metros lisos femeninos. Con un nivelazo en las primeras clasificadas, llovieron las marcas de la temporada y destaca la marca de la holandesa Schippers con 7.07, la británica Asher-smith 7.10 y la alemana Sailer también con 7.10.

Mala competición para nuestras dos representantes en el triple salto femenino, Patricia Sarrapio y Ruth Ndoumbe  que se quedaron fuera con 13.80 y 13.47 respectivamente.

Muy bien sin embargo Angel David Rodríguez en las rondas clasificatorias de 60, con una gran marca de 6.65 y el pase a semis.

En 1500 durísima la clasificación con sólo dos plazas por serie y uno por tiempos, donde ni Diego Ruiz ni Marc Alcalá lograron pasar siendo cuartos. Ambos fueron valientes pero no pudo ser. Sobre todo destacar el buen comportamiento de Alcalá en su debut con la absoluta corriendo muy bien tácticamente.

Jorge Ureña en las combinadas gran carrera en los 60ml siendo tercero con 6.96 y pero pinchó en la longitud con un nulo y no pudo enganchar buenos saltos en los otros dos, se quedó en 6.88m perdiendo muchos puntos.

 

Esta tarde nos espera una apasionante competición y esperemos que sea mejor para los nuestros, seguiremos informando en directo por nuestra cuenta de twitter @DesdeLosTacos

 

Raúl Casado

TAFAD, Club Atletismo Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *