Sergio Fernández salta la valla del Record de España en Rio!!

Llevaba tiempo rondando cerca de la marca y por fin Sergio Fernández lo ha conseguido, ha batido el Récord de España de 400m vallas!!

Lo tuvo cerca en 2 ocasiones, en el meeting de Madrid y en el Europeo de Ámsterdam, y hoy por fin el subcampeón de Europa de 400m vallas, ha conseguido rebajar la plusmarca más antigua del atletismo español. En una semifinal en la que fue 3º a tan solo 2 centésimas de pasar a la final, una pena, pero en la que consiguió un pedazo de marcón increíble con 48,87s, bajando de 49 segundos, marca que además significaba el anterior récord de España.

Gran actuación de Sergio que demuestra que va a más y que está teniendo un año para no olvidar nunca, subcampeón de Europa, recordman de España y 11º en unos Juegos Olímpicos. Sin duda un atleta que nos va a dar muchas alegrías en los próximos años y probablemente el atleta revelación de nuestro atletismo actualmente. Estamos muy orgullosos de Sergio, así es como se rinde en estos campeonatos.

Os dejamos un pequeño video con la carrera grabada, disfrutad del vallista más rápido de nuestra historia:

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *