0

Pistoletazo de salida a nuestro nuevo proyecto

Hola a todos y bienvenidos  a nuestro nuevo proyecto: Desdelostacos.com. Un proyecto que nace de la ilusión de 3 chicos, Raúl, Iván y Alberto y su afán por promocionar el atletismo y crecer para llegar cada vez a más gente. De este modo Desdelostacos.wordpress.com pasa a la história. Bienvenidos a nuestra nueva página web.

Para todos los que no lo sepan, todo comenzó con el blog Deporte Total donde Iván y Alberto colaboraban, uno en NBA y otro en atletismo. Ese proyecto se deshizo al poco tiempo, pero nos apetecía seguir hablando sobre atletismo. Pensamos en unirnos y crear un blog y propusimos por Twitter que si alguien quería colaborar. Inmediatamente llegó Raúl quien nos ofreció su ayuda. Al querer empezar de 0 decidimos crear Desde los tacos, pese a lo que nos costaba ponernos de acuerdo para la elección de nombres, diseños, etc jeje. Poco a poco fuimos siendo más conocidos y empezamos a tener cierta importancia hasta tal punto que el atleta Santiago Pardo quiso colaborar también con la causa.

Pasados unos meses hemos visto que queremos más  y hemos decidido abrir esta página web, no sin dificultad, donde seguiremos informando a todos de todo lo que acontece al atletismo, ese deporte de unos pocos locos y donde ganan los más cobardes (correr es de cobardes, ¿no?).

Por nuestro blog han pasado atletas como Javier Cienfuegos, José Ignacio Díaz, David Bolado, Mayte Martínez, Óscar Fernandez Giralda o el propio Santiago Pardo, además del periodista Alberto “Pipe” Gonzalez.

por

¡¡Nuevo logo de Desde los tacos!!

 

En esta nueva etapa, en la que por cierto estrenamos también nuevo logo, tendremos más colaboraciones y entrevistas, para empezar ni más ni menos que la de 2 atletas internacionales con la selección en el pasado mundial de Sopot.

Así pues con la colaboración de los atletas y nuestro empeño esperamos seguir haciendo lo que más nos gusta, informaros y llevar el atletismo a cada rincón. Nuestras secciones continuarán haciendo las delicias de los lectores para que cada vez la comunidad de Desde los tacos sea más grande. Un saludo para todos los que nos acompañéis en esta travesía. Os esperamos!!

Desde los tacos, nos apasiona el atletismo, ¿y a ti? 

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *