0

¡¡¡ORLANDO ORTEGA ES DE PLATA!!!

Llegaba uno de los momentos esperados para el atletismo español con la final de los 110 m vallas con Orlando Ortega y no nos ha defraudado!!

El recientemente nacionalizado cubano nos representaba por primera vez en una gran competición internacional y nos ha dejado casi en lo más alto. En una final dominada por el jamaicano Omar McLeod que se impuso con 13.05s y la mejor marca de todo el campeonato, Orlando nos ha regalado una grandísima medalla de plata con una marca bastante decente además de 13.17s!! El bronce fue para el francés Dimitri Bascou con 13.24s.

Una pena la mala salida de Orlando al que le costó meterse en carrera durante las 3 primeras vallas pero que luego comenzó a progresar hasta alcanzar una plata que parecía que se nos escapaba visto lo visto en los primeros metros.

Ya en zona mixta y en los micrófonos de RTVE el gran Orlando Ortega declaraba “estar agradecido a España por esta oportunidad” y que “no hay límites para Orlando Ortega” además de dedicarle el éxito a todos los que han creído en él estos últimos 3 años y le han ayudado, en especial a su familia.

Os dejamos abajo la carrera grabada por nosotros, aunque la calidad no sea muy buena es un placer disfrutar de este momento histórico una y otra vez. Felicidades Orlando! Felicidades subcampeón olímpico!!

 

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *