Numerosa presencia española en la Diamond League de Roma

Esta tarde tenemos cita en Roma con 7 atletas españoles que van a disputar la Golden Gala, prueba perteneciente a la Diamond League.
Sorprende y alegra el alto numero de atletas que nos van a representar. Esta temporada la maxima representación  habia sido de 3 atletas en Doha, donde tuvimos a Borja Vivas, Ruth Beitia y Pablo Torrijos, además en Shangai tambien tuvimos a Victor García en solitaril, Esos mismos 3 atletas de Doha repiten en Roma y estarán de nuevo juntos. Aqui os dejamos el listado completo de nuestros “romanos”, a los cuales deseamos mucha suerte:

HOMBRES:
– Kevin López (800m)
– Borja Vivas (Lanzamiento de peso)
– Antonio Abadía  (5000m)
– Jesús España (5000m)
-Pablo Torrijos (Triple salto)

MUJERES:
– Ruth Beitia (Salto de altura)
– Mar Jover (Salto de longitud)

Todos nuestros atletas intentarán luchar por la mínima mundialista y olímpica.  Destacar a la debutante en este tipo de pruebas, Mar Jover, que será la ‘novata’ del grupo.
Esperamos que todos puedan estar en sus marcas o incluso superarlas. No dudamos de su capacidad, mas que sobrada para ello.

Además mencionar otros atletas importantes a nivel internacional que van a competir en Roma como son Renaud Lavillenie (pértiga), el discutido Justin Gatlin (100m), la jamaicana Fraser-Price (100m), los lanzadores Tero Pitkämäki (jabalina), David Storl (peso) y Sandra Perkovic (disco), Pedro Pablo Pichardo (triple salto) o los mediofondistas Nijel Amos y Mohhamed Aman que nos daran un gran duelo en el 800.
Así pues cartel apasionante en tierras italianas que no debemos perdernos.

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *