Natalia Rodríguez anuncia su retirada.

Hace tan solo unos minutos la veterana atleta de 35 años Natalia Rodríguez anunciaba su retirada del atletismo via Twitter. En sus 2 tuits anunciaba que dará una rueda de prensa, el próximo día 8 en el ayuntamiento de Tarragona, donde suponemos que explicará con detalle los motivos.

Gente: Hoy cuelgo las botas. Lo he meditado, y he decidido poner punto y final a mi etapa como atleta, satisfecha por todo lo conseguido…Y agradecida por todo el apoyo que he recibido estos años. El próximo día 8, rueda de prensa en el Ayuntamiento de Tarragona. Hasta pronto!

Natalia, es la actual recordwoman española de 1500m con 3:59.51. Además en su medallero internacional destaca 1 medalla de oro en el europeo indoor de Turin 2009, una medalla de plata en el mundial indoor de Doha 2010, y 2 medallas de bronce, una en los europeos al aire libre de Barcelona 2010 y otra en los mendiales de atletismo de Daegu 2011. Y debemos recordar que en Berlín 2009 fue campeona del mundo durante unos minutos, pero finalmente fue descalificada por empujar a la etiope Gelete Burka a falta de 200m provocando que se fuera al suelo. Además ha participado en los JJOO de Pekin 2008 y Londres 2016.

wpid-nataliarodriguez3.jpeg

Lo último que supimos de Natalia fue hace unas semanas durante el campeonato de España de cross por clubes donde tuvo que abandonar por problemas en el gemelo izquierdo.
Deseamos muchísima suerte a Natalia en sus nuevos proyectos. Se retira una de las mas grandes de nuestro atletismo. Te echaremos de menos! !

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *