¿Mínimas de participación?

A una semana de comenzar el último mes del año, y con él las competiciones de pista cubierta para muchos atletas, cabe preguntarse ¿cuáles son las mínimas de participación de los nacionales? Las cuales, aun no han sido publicadas por la RFEA.

Con el inicio de Noviembre se dio el pistoletazo de salida de la temporada 2017/2018, para la que prácticamente todos los atletas ya habían empezado a entrenar. Es cuestión de días adentrarse en diciembre, y que los atletas de pista empiecen a plantearse la primera competición de la temporada bajo techo.

Es curioso no contar aún con las mínimas de participación, que para muchos atletas, son un objetivo. Y es que comienza a haber nerviosismo, ya que si estas marcas no aparecen cuanto antes, los principales perjudicados, como no, son los propios atletas.

Esto hace cuestionarse varias cosas, y algunos rumores o dudas empiezan a surgir en los grupos de entrenamiento; ¿Puede que el cambio de nomenclatura de las categorías traiga consigo alguna que otra sorpresa? ¿Van a cambiar mucho las marcas (usuales) que se exigen para participar en los nacionales?

Ya conocemos las sedes, ya conocemos las fechas, solo falta saber una cosa. ¿Qué se pide para participar en los campeonatos de más nivel de nuestro país?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *