0

Milla Cayón 2014

La localidad Cántabra de Santa maría de Cayón acogió este fin de semana una nueva edición de su milla internacional que como de costumbre contaba con lo mejor del mediofondo español en sus calles.

La mítica distancia de 1609 metros es el habitual escenario en estas fechas donde vemos la evolución de nuestros mediofondistas de cara a las grandes citas de la temporada de aire libre.

Resultados completos Milla Cayón 2014

ÉLITE MASCULINA

Ante la presencia de atletas de la talla de Manuel Olmedo, Arturo Casado, Bustos, Merzoughi, Alvaro Rodríguez, Diego Ruiz, Carlos Alonso… El atleta local Zakarias Mazouzi dio la sorpresa, lanzó un ataque fortísimo para hacerse con la victoria. Segundo entró Merzougui y tercero David Bustos.

Bn75WFCCIAAHhMc

ÉLITE FEMENINA

Nivelazo también en la carrera femenina, donde Solange Pereira pudo hacerse con la victoria ante Isabel Macías (2º) e Iris Fuentes Pila (3ª).

Entre las participantes destacadas Elian Periz, Marta Tigabea, Zulema Fuentes Pila y nuestra entrevistada la semana pasada, Paula González.

Bn8UXGOIAAI7o2D

La próxima cita importante con esta distancia es dentro de dos semanas, la XXXII Milla Urbana Aranda de Duero el día 31.

raulcasado96

TAFAD, Club Atletismo Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *