Milla Berango y problemas con la milla de Ibiza

Hoy se ha celebrado la milla de Berango, considerada como la mejor de España el año pasado, y que este año contaba también con un cartel de lujo, entre los que estaban casi toda la élite del medio fondo español.

En féminas la victoria se la ha llevado Solange Pereira  por delante de Elian Périz (2ª) e Iris Fuentespila (3ª).

CQaJNwSWwAE0Olx
Foto vía twitter @pedroperezruiz1

 

Y en la categoría masculina la victoria fue para Carlos Alonso, que después de unas vacaciones parece que aún está en forma después del 7:49 logrado en Rieti el mes pasado. En el segundo puesto quedó Manuel Olmedo, nos alegramos de verle de vuelta después de un tiempo sin tener noticias… Tercero fue el burgalés Daniel Arce.

 

 

IMG_20151003_205801_799

IMG_20151003_205746_267 (1)

 

Hay que mencionar también lo sucedido en Ibiza donde hoy se tenía que haber celebrado la 32º edición , carrera incluída en el calendario nacional y con un gran historial, pero que al parecer por problemas con permisos del ayuntamiento no se ha podido celebrar. Finalmente se ha hecho de manera no competitiva y simbólica en un parking con el organizador principal, Pep Ribas participando con otros 80 atletas y protestando por la falta de colaboración de las instituciones. Una pena.

Captura de pantalla de 2015-10-03 19:57:18

Raúl Casado

TAFAD, Club Atletismo Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *