1

Lluvia de mínimas en Valencia, con récord de España junior incluido.

Gran jornada de atletismo la vivida en Valencia, donde hemos tenido un aluvión marcas y un rendimiento espectacular por parte de la mayoría de los atletas. Además hemos podido hablar con varios de los protagonistas, como Ana Lozano, mínima para el Europeo indoor de Belgrado y Adrián Ben, que tras batir hace unos días el récord de España junior de 1500m esta vez nos volvía a levantar del asiento con el récord de 3000m. Además el nuevo presidente de la RFEA, Raúl Chapado, ha querido dedicarnos unas palabras. Os lo resumimos a continuación con los nombres propios de la tarde:

  • Solange Pereira, en 1500m consigue la marca mínima para el Europeo de Belgrado y además rebaja su marca personal indoor con 4:13.54.
  • En esta misma carrera, la junior Lucía Rodríguez conseguía la 2ª mejor marca española junior de la historia con 4:17.67.
  • Oscar Husillos en los 400m conseguía la mínima para el Europeo de Belgrado y rebajaba su marca hasta los 46.73s. Una de las grandes noticias del invierno el rendimiento de Oscar en 400m.
  • Alejandro Noguera, conseguía lanzar la bola de peso hasta los 18,50m que le dan una nueva marca personal y le acercan al campeonato de Europa de lanzamientos largos.
  • Álvaro De Arriba conseguía marca de la temporada y ratifica más si cabe su presencia en Belgrado con 1:47.53
  • Ana Lozano, marca personal en 3000m y mínima para el Europeo indoor de Belgrado con 9:03.30

  • Adrián Ben, récord de España junior de 3000m y 2ª mejor marca europea junior de la historia con 8:06.12.

 

Por último, el presidente de la RFEA, Raúl Chapado, nos dedica unas breves palabras y nos comenta sus impresiones.

*Foto principal sacada de estadiodeportivo.com *

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

One Comment

  1. Que Grandeee!!! y cuánta emoción conlleva este gran deporte. Que podamos disfrutarlo más en los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *