La nueva aventura de Naroa Agirre

A sus 38 años, y con 23 titulos de campeona de España a sus espaldas, la atleta donostiarra  se introduce en una de las aventuras más grandes, la maternidad. Naroa, junto a su marido y entrenador, Jon Karla Lizeaga, espera a mediados de febrero a su primer hijo, Jon Agirre Lizeaga.

 

Destacando en el tartán desde joven, en un principio en salto de longitud (acredita una mejor marca de 6,35m) y posteriormente en pértiga, abandona definitivamente la alta competición. La plusmarquista Española, cuenta en su historial con grandes internacionalidades, entre las que hay que destacar su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (6º) y Pequín 2008 (13º).

Una atleta humilde, centrada y apasionada por lo que hace, militando desde el 94 en el At. San Sebastián.

Afirma que después del nacimiento de su hijo, volverá a la competición. Ilusionada con la longitud, y una idea de volver a estar en los 6m. No descarta la posibilidad de otras pruebas, o formar parte del relevo si asi lo necesitase el At. San Sebastián.

La mejor pertiguista de la historia del atletismo Español abandona la pértiga, dejando el listón en 4’56m. Y con un grupo de jóvenes pertiguistas ambiciosas, que esperemos puedan continuar su legado.

GRACIAS POR TANTO! Y BUENA SUERTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *