La aventura de Jaime García Romo en Eastern Kentucky University (I): Conociendo a Jaime

Jaime García Romo, Salamanca 25/8/1994.

 

Jaime es uno de nuestros talentos del atletismo. Destacó en categorías inferiores, tanto en campo a través como en pista, siendo internacional en varias ocasiones y logrando puesto de finalista. En su última temporada como sub 23 consiguió resultados en cross, que le hacían candidato a representarnos en el Cto de Europa, sin embargo, una lesión le dejó apartado el resto de la temporada.

Unos meses muy duros en los que parecía que la luz de Jaime se apagaba. Sin embargo, nuestro salmantino tirando de garra nos iba llenando de esperanza a través de mensajes e imágenes en las redes sociales, en los que se mostraba optimista con su regreso. Soñando con la felicidad, liberándose de la carga de la lesión, paso a paso en los que Jaime se ha hecho más fuerte en todos los aspectos. Sin mirar atrás, apoyado siempre en su familia y su hermano pequeño Mario García Romo, uno de nuestros mejores juniors.

Trabajador incansable, humilde y más ambicioso que nunca; Jaime ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional y deportiva. Desde Eastern Kentucky University, cursando un máster, queremos compartir esta experiencia con todos los aficionados al deporte, descubriendo a Jaime a través del atletismo universitario en EEUU.

No dejéis de seguir con nosotros la aventura de Jaime García Romo, contada en primera persona, en las sucesivas entregas que iremos publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *