Gracias 2014. ¡Bienvenido 2015!

¡Feliz año nuevo a todos!

Acabado ya el 2014, os queremos dejar un resumen con los mejores momentos del año para nuestra web y las estadísticas de visitas, facilitadas por el Jetpack de WordPress.

Podéis verlas pinchando aquí.

Además queremos mostraros el que será el nuevo logo de la web. Mucho más profesional que lo que teníamos hasta ahora y más bonito, alegre y llamativo. Gracias a @IyoSergio por crearlo para nosotros.

Logo desde los tacos
Nuevo logo: Desde los tacos

También queremos anunciar de manera oficial una nueva incorporación a nuestra web, Eva Arribas Peinado es nuestro fichaje para este 2015 y pasa a formar parte de nuestro equipo como fija. Una apuesta personal que seguro nos ayudará mucho mas a crecer y a consolidarnos en el entorno del atletismo.

Además nos gustaría agradecer a todos los atletas que desinteresadamente han colaborado con nosotros, ya sea en forma de artículo o de entrevista. Por lo tanto, mil gracias a:

Alberto González “Pipe”, José Ignacio Díaz, Santiago Pardo, Carlos Mayo, Javier Cienfuegos, Antonio Abadía, Kevin López, el espartano Francisco Durán, Lorena Martín, Mayte Martínez, David Bolado, Oscar Fernández Giralda, Lucas Búa, Paula González Berodia, Germán Martínez, Diego García Carrera, Álvaro de Arriba, Borja Vivas, Úrsula Rúiz, Alessandra Aguilar, Jefferson Pérez quien fue nuestra primera entrevista internacional, Manuel Olmedo, Solange Pereira y Diana Martín. Gracias a todos ellos por colaborar en mayor o menor medida con nosotros. Cuando empezábamos en esto ni soñábamos con un cartel así de impresionante.

Por último gracias a todos los lectores que nos visitan diariamente, al final todo esto que hacemos es por y para ellos. Su reconocimiento es el premio a nuestro esfuerzo.

¡Un fuerte abrazo a todos y feliz año nuevo!

Nos vemos en el tartán.

 

Por: @Albertobe7

 

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *