Fracasando hacia el éxito, el libro de Santiago Pardo

El atleta Santiago Pardo, al que ya entrevistamos en su día y que ha colaborado de vez en cuando con nosotros, acaba de publicar el primer capítulo de su libro “Fracasando hacia el éxito” con Michael Jordan como protagonista. A continuación os ponemos la pequeña introducción del libro y os dejamos el enlace al primer capítulo para que lo leáis porque seguro que os va a gustar.

santiagopardo.blogspot.es

“Hoy he decidido que voy a acabar lo que en su día empecé.

Con el libro que voy a escribir trato de demostrar que el fracaso no es siempre tan malo como pensamos. El fracaso ha sido una pieza clave para conseguir, que algunas de las personas más exitosas en la historia pudiesen sacar, y exprimir al máximo todo su potencial. 

Mi objetivo es que podáis conocer el lado menos bonito de aquellas personas, el verdadero camino que tuvieron que trazar para ser quienes han llegado a ser. 

10 personas completamente distintas. 10 capítulos. Cada historia refleja un valor que ha hecho que puedan superar sus fracasos: aprender de ellos y usarlos como una plataforma de impulsión, en vez de como una trampilla para dejarse caer y rendirse. 

Personas como: Michael Jordan, JK Rowling, Abraham Lincoln, Eminem… han pasado por lo inimaginable para conseguir lo que ni ellos mismos hubiesen podido imaginar. 

Hay que saber valorar el fracaso, y sacarle el lado positivo. El fracaso no es más que parte del camino. Y si una cosa he aprendido es que es imposible vencer a aquel que nunca se rinde. 

Sin fracasar es imposible triunfar. “

Raúl Casado

TAFAD, Club Atletismo Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *