0

David Bustos a la final de 1500 tras ser recalificado

Esta noche se disputaban las semifinales de los 1500m donde teníamos a David Bustos luchando por un puesto en la final.

David+Bustos+2013+European+Athletics+Indoor+_mArcGLuI9Vl

David Bustos

Tras una primera semifinal lenta se presentaba la segunda en la que se iba más rápido y con David Bustos bastante bien situado. El subcampeón de Europa afrontaba su última vuelta cercano a las primeras posiciones y los hombres fuertes empezaban a apretar. Tras pasar por los 1300m David ha perdido el equilibrio por un toque con otro atleta y se ha salido fuera tropezando.

Finalmente David llegaba último a meta dejándose llevar, pero la delegación española ha reclamado y David ha sido recalificado, por entender los jueces que había sido provocado por otro atleta. Así pues con la recalificación de David tendremos por fin un nuevo atleta español en una final de 1500m, la prueba reina históricamente del atletismo español y que nos tiene huérfanos de buenas noticias últimamente, Bustos aparte.

David disputará la final este próximo sábado en la que tendrá que buscar mejorar su marca personal si quiere estar en disposición de lograr diploma olímpico. La lucha por las medallas se antoja muy difícil.

 

 

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *