Conversamos con David Bolado

Hemos tenido el enorme de placer de conversar brevemente con el saltador de altura cántabro David Bolado a tan solo unos días del Campeonato de España de atletismo, que se disputará este próximo fin de semana en Castellón.

David ya fue subcampeón en pista cubierta y busca repetir éxitos al aire libre, donde espera subir al podium y sobretodo batir su marca personal de 2,21m.

En la conversación Bolado nos cuenta que llega con ganas al campeonato y con el objetivo de superar su marca personal y de sacar medalla

También nos comenta que esta en el mejor momento de vida y ya recuperado de algunos problemas en el talón que le impidieron competir a mayor nivel en algunas pruebas.

Nos cuenta que le ha costado adaptarse al cambio que ha realizado en la carrera de seis a ocho apoyos, pero cree que es un cambio positivo.

En cuanto a sus rivales ve muy fuerte a Sancho y lo ve con opciones de lograr la mínimo mundialista.

Se muestra contento en su primer año con el F.C. Barcelona, un club grande y que significa seguir progresando en el mundo del atletismo.

También nos cuenta que no descartaría un récord nacional de su paisana Ruth Beitia, que sigue estando al máximo nivel pese a su edad.

Por último solo nos queda agradecer a David una vez más su atención y desearle toda la suerte del mundo, ya que además de un gran atleta es una fenomenal persona y se merece muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *