0

Charlamos con Álvaro Martín Uriol: “Quiero estar entre los 10 mejores en Río”

Este fin de semana se disputa en la localidad extremeña de Cáceres el campeonato de España de 20 km marcha. Como atleta de la tierra que es, Álvaro Martín Uriol estuvo presente en la elección del que sería el circuito de la prueba y nos cuenta los detalles previos de la carrera. Además también nos habla de sus objetivos mas próximos este año 2016, se moja con el tema de Rusia y el famoso caso de dopaje de estado y nos da su opinión sobre la polémica por la falta de resultados e información en el último campeonato de España de 50 km marcha.

Para los que no conozcáis a Álvaro comentaros que es un atleta que ha sido plata en 20 km marcha en el pasado europeo sub 23 de atletismo disputado en Tallin, y que ya debutó en los últimos Juegos Olímpicos de Londres con tan solo 18 años siendo uno de los atletas más jóvenes de nuestra selección en hacerlo. Ahora a sus 22 años y de la mano de “el sabio” José Antonio Quintana este estudiante de Ciencias Políticas, espera que este sea el año de su madurez deportiva y consagración a nivel mundial.

Muchas gracias a Álvaro por su tiempo y mucha suerte en sus próximas competiciones. ¡Esperamos y deseamos verte en Río 2016!

 

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *