Carles Castillejo y Aroa Merino triunfan en la Behobia-San Sebastián

Llegaba una nueva edición de la Behobia- San Sebastián, otra oportunidad para muchos corredores, que un año más, se han puesto su dorsal y desplazado hasta la línea de salida. Está nueva edición contaba con atletas de la talla de Pedro Nimo, Carles Castillejo o Pablo Villalobos, entre muchos más de la categoría masculina. En féminas, destacaba la participación de atletas como Mamen Ledesma, Aroa Merino o Clara Simal, entre otras.

Así, esta mañana se daba el pistoletazo de salida a los 20km de carrera que tantos corredores tenían por delante. En hombres, Carles Castillejo se ha alzado con el triunfo tras una gran carrera y un tiempo de 1:00:19. Dos minutos más tarde llegaba a meta José Manuel Dias Rocha, segundo clasificado con un registro de 1:02:21, y justo después Pedro Nimo, con 1:02:29. Tras ellos entraban en meta Víctor Puyuelo (1:03:12) y Pablo Villalobos (1:03:19).

Podio femenino: Aroa Merino (1), Clara Simal (2) y Raquel Gómez (3) || foto: @BSS_Fortuna
Podio femenino: Aroa Merino (1), Clara Simal (2) y Raquel Gómez (3) || foto: @BSS_Fortuna

En categoría femenina, Aroa Merino ha subido a lo más alto del podio terminando en 1:10:53. La segunda plaza ha sido para Clara Simal (1:12:33) y la tercera para Raquel Gómez (1:12:58). A continuación entraban Mamen Ledesma y Paula Mayobre, con 1:15:19 y 1:15:56 respectivamente.

Concluye así un año más La Behobia, carrera muy atractiva en España, que cada vez alberga más participación.

*Resultados completos: http://www.behobia-sansebastian.com/

*Todas las fotos han sido tomadas del twitter oficial de la carrera (@BSS_Fortuna)

 

Eva Arribas

Atleta y estudiante de filología moderna en la UCLM. Fuente el Fresno-Ciudad Real Tw: @evisatleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *