0

Buena jornada matinal para los nuestros en Praga

Sigue la buena actuación de nuestra selección en los europeos de Praga y en la maratoniana jornada matinal hemos vivido varias clasificaciones y también muy buenas actuaciones de los nuestros.

Hasta 14 atletas en competición en la matinal con Kevin López, Indira Terrero, Samuel García,Onyia,Torrijos,Palacio pasando ronda y con muchos atletas que no lo lograron pero compitiendo a buen nivel.

Buena actuación de nuestros triplistas

Pablo Torrijos, nuestra sensación en el triple, se clasificó para la final de mañana con la sexta mejor marca. Comenzó con un salto de 16,50m que ya le aseguraba casi la final y que mejoró en un cm en su último salto. Seguro que en la final estará peleando por los metales.

Torrijos a la final del triple.

Torrijos a la final del triple.

Una lástima lo de Jorge Gimeno que se quedo a las puertas de la final al ser noveno con 16,24m pero tanto él como Sergio Solanas que fue undécimo con 16,17m realizaron una buena actuación y estuvieron peleando por la final hasta el último momento.

Dos de tres en el 800

En el 800 hemos metido a dos representantes en las semifinales, Kevin López domino con absoluta facilidad su serie, en la que se impuso con un registro de 1:49:38 y dejando muy buenas sensaciones.

Otro que realizó una magnifica serie fue el debutante David Palacio que corrió muy bien y con gran valentía para finalizar tercero en su serie con 1:48:33 y pasar como el mejor tiempo de la repesca.

El que no pudo acceder a la siguiente ronda fue Luis Alberto Marco tercero en su serie con 1:50:01.

Cara y cruz en los 400 masculinos y femeninos

En los 400m femeninos Indira Terrero paso a las semis tras ser segunda en su serie y corriendo con una aparente comodidad en un tiempo de 53,19s mientras que Aauri Bokesa no pudo pasar de ronda tras ser tercera en su dura serie con un crono de 53,80s.

En la categoría masculina Samuel García accedió a las semifinales por tiempos tras ser cuarto en su serio con un crono de 47,26s. Buena carrera de nuestro mejor cuatrocentista.

Por su parte Pau Fradera realizo una buena carrera pero fue perjudicado por los toques y acabo cuarto en su serie y fuera de las semis con una marca de 47,63s. Pese a ella muy buena su actuación.

Onyia pasa a las semis en vallas

Onyia fue segunda en su serie con 8,04s y correrá esta tarde en busca de la final. También compitió y muy bien Caridad Jerez que pese a ser última en su serie, realizo un buen crono de 8.20s, cerca de su marca personal.

Victoria Sauleda no pasa ronda

Victoria no pudo pasar ronda en el 800 en una prueba que estaba muy cara y donde peleo todo lo que pudo, fue última en su serie con una marca de 2,05,63.

Impresionante actuación de Didac Salas sin el premio de la final

Espectacular Didac Salas que logro su marca personal con un salto sobre 5,60m además a la primeara y luego no pudo con el 5,70m.

didac

Lastima que se quedase finalmente décimo y por un nulo en 5,45m se quede fuera de una final que desde luego se merecía, pese a todo chapeau para nuestro pértiguista.

Españoles en liza esta tarde

Esta tarde tendremos a los primeros representantes españoles en finales y otros en busca de la misma.

A las 17:25 tendremos a Borja Vivas peleando por las medallas en la final de peso.

A las 17:55 en la final de longitud Okutu buscará estar lo más arriba posible.

A las 16:00 Onyia en las semis de las vallas buscando la final.

A las 16:05 Beitia en busca de una nueva final.

A las 16:40 Samuel García en las semis del 400.

A las 17:10 Indira Terrero en las semis del 400.

A las 18:00 buscaran la final del 3000 España, Mechaal y Alonso.

By @devesovic

Iván Devesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *