0

Alonso, Fontes y Sánchez-Valladares muy bien en Valencia

Esta tarde se ha celebrado en Valencia el control de mediofondo de la RFEA, en el que tomaban partida algunos destacados mediofondistas como Carlos Alonso, que con la ayuda de Álvaro Rodríguez tirando hasta el 1000 a 2’26” iba a intentar lograr una marca inferior o entorno a los 3’40” que supondría mínima para el campeonato del mundo de pista cubierta que se celebrará en Portland dentro de dos meses. Su compañero de entrenamientos Mauri Castillo venía con este mismo objetivo pero finalmente no tomó la salida por unas molestias que esperemos recupere pronto.

Carlos finalmente logró una marca de 3’42”, buen registro a estas alturas de temporada que seguro que le da confianza para continuar con la preparación. Hay que destacar también la actuación de dos júnior, Pablo Sánchez-Valladares e Ignacio Fontes que han logrado correr en un muy buen registro con 3’49”.

En segundo lugar en esta prueba nos encontramos con el atleta marroquí Bilal Ennassri, promesa de primer año y que según nos han informado obtendrá la nacionalización española dentro de poco, así que otro atleta a seguir…

Captura de pantalla de 2016-01-09 21:05:02

 

La RFEA tiene pensado celebrar otros dos controles de este tipo el próximo sábado 16, un 1000 en Antequera y un 800 en esta misma pista de Valencia.

Y siguiendo con la pista de Valencia, recientemente hemos conocido que la federación de atletismo de la Comunidad Valenciana va a volver a organizar un mitin de primer nivel el 13 de febrero, buena noticia para el atletismo valenciano y español.

 

 

raulcasado96

TAFAD, Club Atletismo Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *