Abrimos la lata en Eskilstuna: Miguel Alberto Blanco subcampeón Europeo

Y al 2° día abrimos la lata. Esta tarde el lanzador de martillo Miguel Alberto Blanco ha conseguido la plata continental en el europeo junior que se está celebrando en Eskilstuna (Suecia).
Este atleta perteneciente al FC Barcelona ha competido brillantemente logrando una medalla con un sabor mas especial si cabe, porque ¡ha batido 3 veces su marca personal en la misma competición!
Llegaba con la 3a mejor marca de la calificación y en el 2° intento ya ha batido por primera vez su

image
Con la plata en su bolsillo. via Nicolás Quijera (twitter)

plusmarca lanzando el martillo hasta los 76,93m que le aupaban a la 2a posición. Luego sería adelantado hasta bajar al 4° lugar pero de nuevo en su 4° intento volvía a batir su plusmarca y se iba hasta los 77,75m y se colocaba de nuevo en 2° lugar. Finalmente en el último intento Miguel Alberto se iba ahora hasta la escandalosa distancia de ¡¡79,05m!! batiendo evidentemente su marca personal de

nuevo y quedándose a escasos centímetros del ganador.

El ganador de la prueba sería el húngaro Bence Halász con 79,60m (récord de los campeonatos) y el bronce sería para el croata Matija Gregurovic con 77,35m.

Gran rendimiento el ofrecido por este jóven atleta que nos hace confiar aun más en que las 2 jornadas que restan del campeonato estén repletas de éxitos para nuestra selección.

Por: @Albertobe7

Alberto Rodríguez

Intento de atleta y marchador. Toledano acogido en Madrid. Se supone que soy el que manda aquí. Se supone. Tw: @Albertobe7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *