53 B/SS Behobia-San Sebastián: C. Castillejo y A. Merino repiten victoria.

Ya son 53 ediciones de una de las carreras clásicas de nuestra historia. La primera de ellas se celebró el 30 de marzo de 1919. Hoy hemos podido volver a disfrutar de esta carrera a través de la dureza de su recorrido, y de un público entregado desde la salida hasta una entrada espectacular en meta. La B/SS es una carrera que se vive.

En categoría masculina Carles Castillejo ha conseguido su tercera victoria con un tiempo final de 1:00:37. En esta ocasión el segundo clasificado, un atleta que está realizando una estupenda temporada ha sido Camilo Santiago, que no se lo ha puesto fácil al atleta catalán. El tercer clasificado tras una dura disputa final ha sido Iraitz Arrospide, que ha superado en tan solo 9 segundos a Jaume Leiva.

En categoría femenina ha repetido victoria la atleta canaria Aroa Merino con un tiempo de 1:11:06, en una carrera que ha dominado con clara superioridad desde los primeros kilómetros. En segundo lugar ha entrado Maria Vinyet Noguero. Ha completado el podium Dolores Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *