0

Tercer día de competición para los juniors en Bydgoszcz

El tercer día de competición en Bydgoszcz, para nuestra selección, daba comienzo a las 9:30 de la mañana con el 100m vallas del heptatlón. España cuenta con dos españolas en este concurso: Carmen Ramos y Paola Sarabia.

Paola Sarabia || foto: rfea.es

Paola Sarabia || foto: rfea.es

Ambas competían en la segunda de las series, siendo Carmen Ramos la primera de ellas. Carmen terminaba en la quinta posición de la serie con una nueva marca personal de 14.46. Paola terminaba octava con 14.79. Tras la primera prueba, Carmen Ramos se coloca en el puesto número 14, mientras que Paola lo hace en el 22. Además de las vallas, las heptatletas tenían que competir en la altura. Paola Sarabia conseguía pasar el listón sobre 1.77m, marca personal y marca que le da 941 puntos. Carmen Ramos lo pasaba sobre 1.65m, consiguiendo 795 puntos. Tras dos pruebas, Sarabia se coloca en la 11ª posición y Ramos en la 23ª.

La competición matinal se cerraba con Alexis Rodríguez y Miguel González en los 3000m obstáculos. Desafortunadamente, ninguno de los dos competirá en la final. Alexis salía en la primera de las series, llegando el décimo con un registro de 9:03.26 (19º general) . Miguel salía en la segunda y última de ellas, terminando en la 13ª posición con un tiempo de 9:20.01 (24º general=. El último atleta en clasificarse para la final ha sido Ahmed Saidia (ALG) con 8:53.98.

 

Eva Arribas

Atleta y estudiante de filología moderna en la UCLM. Fuente el Fresno-Ciudad Real Tw: @evisatleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *