0

4º y 6º puesto en 10km marcha y dos finalistas más en la penúltima jornada de Tbilisi

La penúltima de las jornadas matinales del Europeo de Tbilisi no podía abrirse de mejor manera. La primera de las pruebas  eran los 10km marcha masculino, competición que contaba con dos atletas españoles. El primero en entrar en meta ha sido José Manuel Pérez, que ha logrado una fantástica 4ª posición con una marca de 45:56.98. Daniel Jimeno, el segundo de ellos, lograba la 6ª posición con 46:13.71.

José Manuel Perez || foto: guadix.ideal.es

José Manuel Perez || foto: guadix.ideal.es

A continuación tenían lugar los relevos en ambas categorías. En féminas, el relevo formado por Raquel Moreno, Leila Martínez, Isabel Barreiro y Laura Casares ha sido descalificado, quedando obviamente fuera de la final. En categoría masculina, los relevistas Kevin Sánchez, Sergio López, Jesús Gómez e Ivan Alba han logrado el pase a la final gracias a la clasificación por tiempos (3º de serie con 1:56.00). La final tendrá lugar mañana día 17 en la última de las jornadas.

Aaron Sola se ha quedado fuera de los puestos de finalista en el concurso de disco masculino al lograr un mejor lanzamiento de 53.32m. El corte para pasar ronda se ha quedado en 53.66m.

La competición matinal terminaba con el concurso de longitud femenina. Ahí, la española Laila Lacuey, gracias a un salto de 5.94m, estará en la final de mañana.

Eva Arribas

Atleta y estudiante de filología moderna en la UCLM. Fuente el Fresno-Ciudad Real Tw: @evisatleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *